El noble gesto lo dio a conocer la misma universitaria Carolina Guerrero, a través de un trino en el que agradecía a la presentadora por haber impulsado uno de sus más grandes sueños: ser periodista.

“Nos estábamos lavando las manos, salió Laura Acuña de uno de los baños, nos saludó y me preguntó qué estudiaba, dónde y si me permitían pagar ese millón para esas materias”, relató la estudiante, al portal estrending.com

Según la publicación de ese portal, la presentadora de Muy Buenos Días, le regaló un millón de pesos para, al menos, adelantar algunas materias, pue la joven por la crisis financiera que atravesaba, tenía que aplazar el semestre. Con la ayuda de Laura, pudo continuar estudiando.

“Me dijo que mi único compromiso era ser una buena periodista y jamás decir mentiras. Por supuesto contesté que sí, la abracé, le agradecí y ella se fue”, agregó la joven.

Al día siguiente, efectivamente, la universitaria fue a donde Laura. “Sin preguntarme nada sacó el dinero de su bolsillo y me lo entregó. Me dijo nuevamente que tenía que ser una muy buena periodista”, puntualizó la estudiante en la entrevista con el mencionado portal.