Al ya largo grupo de «bloqueados» por el senador de la República Alvaro Uribe se suma Humberto De la Calle el exjefe negociador del Gobierno en los diálogos con las Farc, quien afirmó que el expresidente lo tiene bloqueado en Twitter.

Parece que el uso del breve comentario que permite twitter se ha vuelto más importante que cualquier otro escenario de debate público y demuestra así la poca altura política que existe en el país donde los «trinos» y «retrinos» son más importantes que los graves problemas del país.

Twitter tiene la posibilidad de que cada usuario pueda bloquear la manera en la que interactúan con otras cuentas. La función permite que las personas restrinjan la capacidad de otros usuarios de contactarlos, ver sus tuits y seguirlos.

De la Calle escribió en su cuenta: «Me doy cuenta que ex presidente Uribe me bloquea en Twitter impidiendo el diálogo. Insisto en el 

 

En política  Uribe y De la Calle representan las orillas distintas y distantes que han polarizado hoy al país: frente al tema de los diálogos con las FARC.​

No faltó quien retuiteara el mensaje del exjefe negociador; una de ellas fue la precandidata presidencial Claudia López, quien al igual que Uribe le encanta definir la opinión política  a través de los limitados 180 caracteres.

La senadora trinó: «Bienvenido al club de bloqueados … con Uribe hay cosas que ni la valeriana puede lograr https://twitter.com/delacallehum/status/884391820456800256 …»

Entre la lista de bloquedaos también se encuentran: El periodista Daniel Samper Ospina, el alto consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo, el escritor y periodista Héctor Abad , el caricaturista Vladdo y el periodista de Felipe Zuleta, quienes adjuntaron pantallazos para demostrar que también están bloqueados.

 

Martín Santos, el hijo del presidente Juan Manuel Santos y director de la Fundación Buen Gobierno, también está bloqueado en esa red social por el expresidente Uribe.
Si usted es seguidor del senador Uribe, revise si de pronto no ha sido bloqueado por no estar muy de acuerdo con sus trinos.