El premio fue entregado al Alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando y al gerente de Empopasto, Oscar Parra Erazo.

De la misma manera, el Gerente de Empopasto, Oscar Parra Erazo, participó como panelista de tres de los foros desarrollados este año en el XIX Congreso de  la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones -Andesco- que finalizó hoy y que giró en torno a los Servicios Públicos, TIC y TV para ciudades inteligentes, innovadoras y sostenibles.

Parra Erazo, expuso la visión de Empopasto en espacios como: el  Encuentro de operadores y reguladores de agua potable y saneamiento de América Latina, con el concurso del BID, donde se abordaron los retos para el fortalecimiento de las empresas del sector.

Igualmente, compartió la experiencia de Pasto en  el panel: “Los servicios públicos en la construcción de ciudades sostenibles”.

Es así, como nuevamente es reconocido a nivel nacional, el modelo de recuperación y trasformación empresarial que desde lo público, lidera Empopasto y en especial, el  fomentar las estrategias empresariales que propenden por el equilibrio económico, social y ambiental.

Más de tres mil asistentes, cien conferencistas nacionales e internacionales, estarán en la versión 19 del Congreso de Andesco, que se celebró en el Hotel Las Américas de la ciudad amurallada.