Se trata Luceni Zapata Hernández, quien delató a la modelo y presentadora, Paulin Karina Díaz, por el secuestro de un comerciante y de un abogado hace seis años.

Según el relato de la mujer, quien “trabajaba como prepago” relató que uno de los integrantes de la banda, que era uno de sus clientes, confesó que la contactó y “le ofreció 50 millones de pesos para sacar a las dos personas en una noche de rumba utilizando sustancias narcóticas, sobre la presentadora, dijo que ella hizo parte de la planificación y logística del secuestro”, informó Blu Radio.

“Yo trabajaba como prepago, tenía un cliente y en aquel tiempo siempre me contrataba. Una vez salí con él y después me dice que necesitaba sacar una gente y había un dinero bueno, me dijo si usted está dispuesta a sacar esa gente le vamos a dar 50 millones de pesos”, señaló

Además, la mujer dijo que los dos hombres secuestrados fueron trasladados a una zona rural de Cali y que los secuestradores se hicieron pasar por miembros de las Farc para reclamar la extorsión.

Finalmente, dijo que Paulin Karina Díaz, era quien les pasaba la comida a los retenidos y quien informaba a la banda si había retenes de la Policía.