Gobernador de Nariño nombra nuevos secretarios, tras renuncia de Mario Viteri

“He designado a Mario Benavides como nuevo secretario de Planeación, gran reto para la ejecución de más de 80 proyectos de regalías concertados con la ciudadanía y los alcaldes de los municipios del departamento”, publicó el mandatario.

Esto se da, luego que Mario Viteri presentó su carta de Renuncia, de manera irrevocable, a su cargo como Secretario de Planeación: “Hoy agradezco a Dios que me haya dado oportunidad de trabajar por mi tierra, por mi Nariño que amo!! hoy presenté mi renuncia como secretario de planeación de mi hermoso departamento”, escribió Viteri en su cuenta de Facebook junto a la carta de renuncia que presentó al gobernador.

“Agradecimientos totales a Mario Viteri por acompañar nuestro Nuevo Gobierno, por la gerencia de campaña y toda su voluntad de trabajo. Lo mejor en todos sus nuevos retos!”, escribió el gobernador.

Además, el mandatario designó a Ernesto Narváez como nuevo secretario de Hacienda del departamento. Sabemos de su conocimiento y su compromiso con Nariño.