FOTOS de la presentadora de televisión capturada en cali

Según el Grupo Gaula de la Policía, la modelo y presentadora fue capturada este lunes, quien está acusada de participar en el secuestro de un empresario y su acompañante.

El secuestro del empresario y su acompañante ocurrió en una discoteca de Cali el 30 de diciembre del año 2011, y para la liberación de ambas personas exigían una suma millonaria. Un mes después, los cadáveres de las dos víctimas aparecieron en el río Cauca, informó Publimetro.

“Los secuestradores exigían 3 mil millones de pesos por la liberación de las dos personas. Cuando inició la investigación se realizaron dos capturas y posteriormente se estableció la presunta participación de Paulín Karina Díaz García en el hecho conactividades de distracción e inteligencia para sacar a estas personas y ponerlas en manos de los secuestradores; igualmente estuvo en los desplazamientos de traslado al sitio de cautiverio”, le dijo a Blu Radio el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas.

En el operativo, las autoridades también detuvieron a alias ‘La Bruja’, quien participó en el cuidado de los secuestrados en el lugar de cautiverio.

A continuación un video de la modelo y presentadora Paulina Karine Díaz García,

 

Foto: Instagram Paulín Karine Díaz
Foto: Instagram Paulín Karine Díaz