Además de dedicarse a su bebé Valentino, la mujer hará parte del programa radial Los Originales (en el cual trabajó la también presentadora Laura Acuña), de la emisora La FM. Asimismo, la revista TVyNovelas reveló que “Carolina suena fuertemente como presentadora del nuevo magazine del Canal Uno a partir de julio”.

El pasado 24 de mayo Carolina confesó a través de sus redes sociales que dejaría Espectáculo RCN.

“Hace 8 años, un 15 de febrero, llegué al Canal RCN. Ese día iniciaba la realidad de un sueño que tuve en mi mente desde que inicié mi carrera profesional. De Cali a Bogotá llegué para ser periodista, aprendí que en este oficio se trabajan los 7 días de la semana y entendí que debía sacrificar muchas veces las fechas especiales y los días en familia. Sin embargo, me aventuré y trabajé incansablemente”, señaló la mujer, quien hace poco se convirtió en madre.

Hace 8 años, Un 15 de febrero llegue al CANAL RCN, ese dia iniciaba la realidad de un sueño q tuve en mi mente desde q inicie mi carrera profesional… de CALI a BOGOTA llegue para ser periodista, aprendi q en este oficio se trabajan los 7 dias de la semana y entendi q debia sacrificar muchas veces las fechas especiales y los dias en familia… sin embargo me aventure y trabaje incansablemente… hubo dias duros, llore muchas veces dentro de los baños del canal, no era facil buscar noticias, escribir editar y tener un ritmo tan agitado en este maravilloso trabajo… extrañaba mi familia… sin embargo conoci personas extraordinarias q me enseñaron, empece a disfrutar cada dia de mi trabajo… Paso el tiempo y logre llegar al SET de entretenimiento… lo disfrute de principio a fin, SIEMPRE me informaba de cada noticia para dar lo mejor de mi a los televidentes… HOY ME DESPIDO, de una empresa q me dio la oportunidad de crecer como profesional, como Empresaria y como persona! LA VIDA es de momentos, y YO DECIDI que este finalizo… GRACIAS A QUIENES ME ACOMPAÑARON en cada emision, a quienes entendieron mis nervios y a quienes me dieron cariño solo por verme a traves de una pantalla! GRACIAS TELEVIDENTES❤️🚀MUCHOS DICEN q en la televisión no se hacen amigos, yo por el contrario hice GRANDES AMIGOS q hoy me llevo en mi corazon… LOS AMO❤️ DIOS SIN TI NADA DE ESTO HABRIA SIDO POSIBLE, DE TU MANO ME RETIRO Y DE TU MANO SIGO MI CAMINO🚀🌬

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

“Extrañaba mi familia. Sin embargo, conocí personas extraordinarias que me enseñaron y empecé a disfrutar cada día de mi trabajo. Pasó el tiempo y logré llegar al set de entretenimiento. Lo disfruté de principio a fin, siempre me informaba de cada noticia para dar lo mejor de mí a los televidentes”, añadió en aquella oportunidad”.