En transmisión en vivo, ladrón de celulares llamó a la W Radio para contar su historia y defender a la Policía

“(…) Yo trabajo en la modalidad ‘cosquilleo’”, aseveró el oyente, y dejo sorprendido a Vicky Dávila y todo su grupo de trabajo, quien le preguntó ¿Usted es ladrón de celulares? y el hombre respondió que «Sí»

El hombre señaló que los culpables de estos hurtos no son ni los ladrones ni las autoridades, sino las personas que andan distraídas y dan ‘papaya’:

“El problema aquí no es ni la Policía ni Asomóvil. El problema es de aquellos padres que sacan y le regalan a sus hijos menores de edad un celular de un millón o millón quinientos mil (pesos), y los chicos andan embolatados. Se puede sustraer el celular muy fácil, sin necesidad de mostrar un arma. Lo mismo con los adultos”.

“¿Usted cree que es justo que un padre se esfuerce para darle un celular a su hijo, sea el que sea, y usted diga que debe tener cuidado porque personas como usted se lo roban?”, le cuestionaron al oyente.




La llamada, sin duda, fue insólita y dejo sorprendidos a los periodistas. Sin embargo, Vicky Dávila le dijo que era un ‘descarado’ por haber llamado y haber contada su experiencia ilegal en el robo de celulares.

Escuche la entrevista completa a continuación: