“A TODAS LAS PERSONAS interesadas en ocupar un empleo de la PLANTA TEMPORAL del SENA creada mediante el Decreto 553 del 30 de marzo de 2017 y que cumplan los requisitos para el respectivo cargo, a postularse a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA, en los plazos y condiciones indicadas en este documento”, publicó el SENA.

​​​Mediante esta Convocatoria el SENA busca proveer hasta 785 empleos de carácter temporal que están distribuidos en los Centros de Formación Profesional para la atención y ejecución de los programas: Agrosena, Sennova y Bilingüismo

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deben registrar su hoja de vida a través del aplicativo de la Agencia Pública de Empleo del SENA. Las personas que requieran orientación o apoyo para realizar la postulación podrá acercarse a los puntos de atención de la Agencia Pública de Empleo del SENA (APE).

Leer Convocatoria Completa Aquí



El SENA aclaró que los aspirantes que no realicen la postulación a través del aplicativo de la Agencia Pública de Empleo o en la oficina de la Agencia Pública de Empleo no continuarán en el proceso.

La convocatoria estará abierta hasta el 7 de junio.