Según dio a conocer Bavaria, el objetivo es seleccionar 30 jóvenes profesionales quienes firmaran contrato indefinido desde enero de 2018. Las personas seleccionadas iniciarán un entrenamiento de 10 meses en el marco del programa Global Management Trainee (GMT).

Las 30 personas seleccionadas viajaran a San Luis, Estados Unidos, para participar en capacitaciones con los mejores entrenadores de nuevos talentos de ABInBev, el nuevo dueño de Bavaria.

Entre los requisitos que se solicitan están: tener menos de 27 años y haber culminado una carrera universitaria en cualquier área del conocimiento. Realizar las 6 etapas de la convocatoria, la cual inicia con un registro a través de internet y termina con una entrevista con el presidente de Bavaria, informó Portafolio-.

La idea de la convocatoria, según Soqui Calderón, directora de People de Bavaria, es “Que en un futuro puedan incluso llegar a ser los altos ejecutivos o hasta el presidente mundial de la empresa”, dijo a ese portal.

Más información y registró a  esta convocatoria en este enlace

Los seleccionados se conocerán entre septiembre y octubre de este año.

«Esta oportunidad representa para Bavaria una gran opción de vincularse con las nuevas generaciones de profesionales del país. Para los futuros Trainees, el programa constituye una excelente alternativa para aprender sobre emprendimiento, liderazgo y nuevas capacidades profesionales en un escenario cambiante y exigente que deben enfrentar los Millenials».