“Que Dios me perdone, no soy nadie para juzgarla, solo soy una pecadora, pero a mí no se me ha quitado de mi mente que Dayana tuvo que ver con que Martín se matara, porque ella quería que le quedara todo lo que le quedó, de todo lo que Martín había hecho, para buscarse otro, porque ella no quería a Martín Elías. Ella nunca quiso a mi hijo; ella quiso fue el poder, la plata de Martín Elías”, es una de las acusaciones que se escuchan en la grabación que en pocos minutos se ha vuelto viral en Twitter y YouTube.

Patricia Acosta, madre de Martín Elías, quien supuestamente, habla en el audio, aseguró a pulzo que se trata de un montaje: “todo fue un montaje de gente mala”, dijo; sin embargo, varios usurarios en las redes aseguran que se trata de la madre del fallecido cantante.

“Puerca, pollera, no pierde vicio. Dayana todo el tiempo fue bandida. También se cree que ella tuvo culpa con el accidente de Martín, por lo que te dije que ella le echaba brujería a Martín Elías. Y él mantenía desesperado, matándose’ en las carreteras para llegar donde ella, y era por eso que no se quedaba en ninguna parte, se venía a medianoche, a la hora que fuera, de madrugada, volando pa’ donde Dayana”, sigue diciendo la mujer en el audio.

A continuación el audio:

Frente al audio que se ha vuelto viral en las redes y que fue publicado en el canal de Youtube ‘Serie Tv’, los seguidores del cantante, que han seguido, paso a paso, la muerte de Martín Elías, están consternados. Hasta el momento, Dayana Jaimes no se ha pronunciado-