Con el objetivo de impulsar las capacidades de mujeres emprendedoras colombianas, Reconciliación Colombia y The Coca Cola Company abren a partir del 22 de mayo y hasta el 22 de junio la convocatoria “Mujer Reconcilia” que busca apoyar proyectos productivos en el sector frutícola, ubicados en 14 municipios priorizados. Los proyectos seleccionados recibirán financiación y asistencia técnica.

Para Reconciliación Colombia y The Coca Cola Company, esta convocatoria es un reconocimiento al papel que han tenido las mujeres en los procesos de reconciliación como agentes de transformación en los territorios.

Por esta razón se priorizaron organizaciones de mujeres emprendedoras a que se postulen a esta convocatoria. Para poder participar las organizaciones deben estar constituidas legalmente, beneficiar con su proyecto a mujeres afectadas por el conflicto y estar ubicado en alguno de los siguientes municipios:

Apartadó, Caucasia y Turbo (Antioquia); Florencia (Caquetá); Tierralta (Córdoba); Quibdó (Chocó); Riohacha y Maicao (La Guajira); Ciénaga (Magdalena); Ipiales y San Andrés de Tumaco (Nariño); Buenaventura y Tulúa (Valle del Cauca); Yopal (Casanare)

Leer Convocatoria Completa Aquí

Fecha de cierre 22 de junio