Las vacantes están disponibles para profesionales en administración de empresas, abogados, ingenieros y ciencias humanas. Incluso, hay una pasantía en investigación, así informó Civico.

Dé clic en cada oferta de trabajo de la ONU para saber todos los detalles y así aplicar.

Profesional para alianzas público privadas

La persona seleccionada debe apoyar las actividades para coordinar, gestionar, hacer seguimiento a la Cooperación del sector privado internacional en Colombia.

Para este cargo se requieren un profesional en Administración de Empresas,  Lenguas Modernas, Negocios, Relaciones Internacionales o afines.

(Ver más detalles del trabajo)

Cierre de la convocatoria: 24 de mayo

Profesional especializado en gestión de alianzas

Se busca alguien que brinde acompañamiento técnico, metodológico y lógistico para las labores de gestión de conocimiento, buenas prácticas y lecciones aprendidas entre los diferentes territorios y componentes del proyecto ‘Transformando Colombia: Objetivos de Desarrollo Sostenible’.

La oferta especifica que se necesita un profesional en ciencias administrativas, sociales, políticas, económicas, derecho o ingeniería industrial. también debe tener especialización, deseable que sea una maestría.

(Ver más detalles del trabajo)



Cierre de convocatoria: 29 de mayo.

Asistente técnico en género

Estará bajo supervisión de la jefatura de proyecto de género. Su misión será actualizar los cronogramas, revisar, retroalimentar y consolidar los productos que entreguen los agentes.

Para el puesto se requiere un profesional en ciencias sociales, económicas, administrativas o ingeniería industrial.

(Ver más detalles del trabajo)

Cierre de la convocatoria: 29 de mayo.

Oficial de programas

Será responsable de la gestión del Plan Estratégico Nacional de Alimentos Mundiales (PMA). El oficial de programa analiza las tendencias políticas, legales, sociales y económicas, incluyendo el proceso de paz con las FARC y lidera la formulación, gestión y evaluación del programa.

Los interesados deben enviar la hoja de vida al correo electrónico  vacantes.pmabogota@wfp.org con los requisitos que piden aquí.

Cierre de la convocatoria: 31 de mayo.

(Ver más detalles del trabajo)

Pasante en investigación

El Pasante en investigación tendrá que recolectar información de seguridad relevante para el proceso de análisis de variables y dinámicas relacionadas con el contexto del país. Así como la elaboración de documentos analíticos, estudios temáticos, informes y presentaciones.

Se buscan estudiantes de último semestre académico en programas de ciencias humanas o afines.

(Ver más detalles de la pasantía)

Cierre de la convocatoria: 1 de junio.