El relator deportivo dijo que el hecho se trató de una “charla informal antes de empezar a trabajar”, pero que por un error técnico se filtró. “Ofrezco mil disculpas sobre todo por el lenguaje. Salieron palabras que no se deben utilizar, en ningún medio de comunicación”, sostuvo el periodista.

Sin embargo, Eduardo Luis, que afirmó que hasta ahora habla del tema porque no lo ha pasado bien y ha “tenido 24 horas muy complicadas”, explicó que su crítica no era directamente a Atlético Nacional, sino a su hinchada, pues le parecía muy mal que para el partido que iban a relatar en las primeras imágenes que se veían, las gradas estaban solas.

El narrador admitió su error, pero mantuvo su posición en contra de los aficionados por su no asistencia al estadio:

“Un equipo como Nacional, con la campaña que hace, con la inversión que ha hecho, con los esfuerzos de la Organización, reciente campeón de la Libertadores, merece tener su estadio lleno todos los partidos, en Liga Águila, en Copa Águila, en Copa Libertadores, en Sudamericana, en todo”.



El narrador recordó que siempre ha sido muy profesional con el equipo, que canta sus goles con alegría, que le tiene frases especiales, que hizo el cubrimiento en Japón por el cual muchos dijeron que era hinchas del equipo verde y que es amigo de sus jugadores y técnico, a quienes también ofreció disculpas, pero aclaró que en cuanto a su opinión, la mantiene, pese a que muchos no la compartan.

Por su parte, Ricardo Henao, en cuya participación en el audio filtrado se escuchan una frase acerca de una entrada, sostuvo que su afirmación se salió de contexto y que no se refiere a la entrada de los hinchas del estadio, “sino una entrada cerca a Bogotá, a un sitio de entrenamiento al cual va mi hijo, una vía que está inservible y por donde todos los padres tiene que pasar”.

El madrazo

El audio que se filtró decia lo siguiente:


“Ese cuentico de las maripositas y no, me importa un cu%$”, dice Eduardo Luis, que junto a Ricardo Henao critican el que la hinchada de Nacional no haya llenado el estadio.

Luego de soltar otro madrazo, se escucha cuando dicen que “están muy agrandados los de Nacional, no les sirve sino la Copa Libertadores ya. Por eso necesitamos que pierdan hasta el cu$%”.

Vía: pulzo.com