Joan Sebastian, le propuso matrimonio a su novia en transmisión en vivo de Yo Me Llamo

De manera inesperada y dejando a todo un país con la boca abierta, ‘Joan Sebastian’ sacó a su novia del público invitándola al escenario de Yo Me Llamo para preguntarle si quería casarse con él y pasar el resto de sus vidas juntos.

Cuando la mujer estuvo a su lado, el participante sacó un anillo de su bolsillo, se arrodilló y le propuso matrimonio con estas palabras:

“Quiero aprovechar esta noche para hacer una invitación a mi novia, que por favor si puede venir un momentito aquí. Bueno, aquí, delante del jurado, del público y de toda colombia, quiero decirle a esta mujer, que tanto amo, que por favor se case conmigo”.

La novia del imitador Joan Sebastian, después de las palabras se emocionó y abrazó al imitador. Por su parte, Ernesto Calzadilla, le preguntó que, si eso significaba que aceptaba casarse y la mujer, sin dudarlo, dijo: ‘Sí’.

Mire el video completo del emotivo momento Aquí



“Sí había soñado con este momento. La verdad, estoy muy nerviosa; sin palabras, fría […] Lo amo, lo adoro. Estoy muy feliz”, dijo Sandra en el camerino.

Cabe recordar que Joan Sebastian, con 40 %, y Nicky Jam, con 33 %, pasaron a la final para disputar, este lunes, el premio de 500 millones de pesos. Amanda Miguel y Juan Gabriel fueron eliminados.