El objetivo específico de la presente convocatoria de propuestas es apoyar acciones para el desarrollo territorial sostenible y la gobernanza local en un contexto de Post-acuerdo de Paz en Colombia.

Se trata de una convocatoria de propuestas abierta, en que todos los documentos se presentan al mismo tiempo (documento de síntesis – anexo A.1 – y formulario de solicitud completo – anexo A.2). En un primer momento solo se evaluarán los documentos de síntesis.

Posteriormente, se evaluará la propuesta completa de los solicitantes que hayan sido preseleccionados. Después de la evaluación de las propuestas completas, se llevará a cabo una verificación de la elegibilidad de aquellos que hayan sido provisionalmente seleccionados. Esta verificación se realizará a partir de los documentos justificativos solicitados por el Órgano de Contratación y la «declaración del solicitante principal» firmada y enviada con la solicitud.



Plazo para solicitar aclaraciones al Órgano de Contratación: 21 Julio de 2017 a las 17:00

Leer Convocatoria Completa Aquí

Para participar en esta convocatoria de propuestas, las organizaciones deben inscribirse en PADOR y presentar su solicitud en PROSPECT