El inconveniente inició por una fotografía junto a un comentario que publicó la exmujer del fallecido Martín Elías, en la que aparece junto a su hijo, Martín Junior.

Jaimes reaccionó debido a que Varón mencionó a la hija del artista en el mensaje. Fueron 15 duros comentarios cargados de dolor, con cuales les recrimina la actitud que tuco con Martín y “por querer aprovechar el amor que el cantante le tenía a su hijo para obtener beneficios personales”.

“Tengo el celular de Martín en mis manos y todas tus conversaciones eran quejas y más quejas, hasta le pediste un carro más grande porque Martincito necesitaba uno, cuando el niño no maneja, obvio Martín dijo: ‘esta mujer está loca’”, dice.

En otro comentario, le recrimina que el día del cumpleaños de Martín Elías su hijo no lo llamó y el cantante rompió en llanto.

En otros apartes Dayana comenta, “cuando se fue a despedir de Paula no querías que lo hiciera y hasta tus padres te obligaron a hacerlo, el día del sepelio de mi esposo dejaste ver que humilde no eres y no aplicaste lo que tanto predicas”, comentó la viuda quien aseguró que en el momento del entierro Martincito abrazó a Dayana pero segundos antes le dijo “no te demores”.