Accidente de tránsito en la vía Pasto-Tangua deja un policía muerto y un herido

En la tarde de ayer en la vía panamericana que de Pasto conduce a Ipiales, a la altura del municipio de Tangua, se accidentó un vehículo de alta gama contra una volqueta, dejando como saldo una persona muerta y otra herida.

Según se conoció, los uniformados viajaban al municipio de Cumbal a cumplir una de sus misiones de la policía.

En el accidente perdió la vida el Intendente Giovanni Alexander Perdomo, oriundo de la ciudad de Cali, el suboficial llevaba 13 años en la Policía y pertenecía al Grupo de Carabineros y guías caninos de la Denar.

También se conoció que el teniente Gonzáles González Ricardo, jefe del grupo de Carabineros y guías de esta misma unidad y era quien conducía la camioneta Tucson de su propiedad, quien inmediatamente fue trasladado a un centro hospitalario de la capital nariñense.


Al parecer, el oficial habría perdido el control por exceso de velocidad, además en el momento del accidente la vía panamericana se encontraba mojada y al perder el control impactó fuertemente con una volqueta que se encontraba parqueada en la zona.

Hasta el momento, los hechos son materia de investigación para esclarecer los verdaderos motivos que provocaron el accidente que dejó una persona muerta y un herida.

Por Robert Atis