Carlos Mario aseguró que envió el audio al presidente Fedeciclismo, Jorge Ovidio González, quien le juró que no fue él quien lo divulgó. Según el padre de la Bicampeona, no saben cómo fue que se filtró dicho audio de WhatsApp.

El padre insistió en que “es una llamada que hizo después de los que se formó a raíz de los comentarios de Nairo. Son unos conceptos muy personales de ella, dirigidos a su papá”, expresó.

Lea: Filtran audio de Mariana Pajón en el cual dice que “Nairo Quintana destruyó la Federación”

“Entra una llamada de Mariana y estaba triste porque se había enterado de lo que había pasado. Llamé a Jorge Ovidio y le dije que había hablado con Mariana y le mandé la grabación. Ayer hablé con él y me juró por sus hijos y por todo el mundo que jamás divulgaría eso. Él me da su palabra”, aseveró.

En la entrevista se insinua que posiblemente puede ser que exista una ‘chuzada’ del teléfono de Carlos Mario Pajón “Es posible, yo estaba sentada en una oficina, todos los miembros de la federación se habían retirado”, explico.

Escuche el relato completo

“En esta polémica decidí acompañarlo, Jorge es una persona seria y honesta. No creería que él lo hizo buscando un beneficio”, insistió.

Cabe recordar que Carlos Mario Pajón es vocal de la Federación Colombiana de Ciclismo.