¿Por qué el DT de Chapecoense prohibió a sus jugadores participar en homenajes a Nacional?

Mancini explicó que los jugadores no podrán ver lo que pasará en el Arena Condá previo al partido porque al surgir las emociones, naturalmente se pierde la concentración y su deseo es que los futbolistas comprendan que están en la disputa de la final de un campeonato.

“Es importante diferenciar las cosas, Espero que los aficionados, la gente de Chapecó y la dirigencia de Chapecoense puedan recibir muy bien al Atlético Nacional. Que antes de la salida le podamos dar un abrazo a cada uno, pero cuando la bola ruede quiero ver a mi equipo mordiendo, pegando, y si es posible ganar ese título. Es un título que puede marcar el año de Chapecoense y la vida de todos los que están involucrados”, aseguró el DT al portal GloboSporte

El DT que reemplazó en su cargo al fallecido Caio Junior sostuvo que “una cosas es la fiesta, el homenaje, y retribuir el cariño que todos tuvieron con nosotros, y otra cosa salir al campo y jugar al fútbol”.



El estratega añadió que cuando el juego genera ansiedad, esta se tiene que transformar en energía positiva. A su vez pronosticó que el partido no va a tener el mismo espíritu festivo de la antesala, según registra ESPN Brasil.