Más de 500 vacantes de empleo en Comfama

Más de 500 vacantes de empleo en Comfama 

El Servicio de empleo Comfama participará en la primera Feria de Prácticas, Empleo y Emprendimiento de la Universidad San Buenaventura en Bello. Allí más de 30 entidades presentarán vacantes disponibles para el público en general.

En el evento el Servicio de empleo Comfama gestionará más de 500 puestos de trabajo para auxiliares y técnicos en diferentes áreas como confección, mensajería, gestión humana, contabilidad, entre otros. Asimismo, para profesionales en ingeniería, medicina y topografía, entre otros.

Los interesados podrán asistir sin costo el próximo viernes 31 de marzo al campus universitario ubicado en Bello, Calle 45 # 61-40, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.



Para garantizar la agilidad en el proceso los interesados pueden inscribir previamente su hoja de vida en el Servicio Público de Empleo, a través del sitio web https://unidad.serviciodeempleo.gov.co/.

Información sobre la jornada en la Oficina de Egresados de la Universidad San Buenaventura, teléfono 5145600 extensiones 4378 – 4156.