A Gustavo Petro le hicieron sacar los zapatos durante una transmisión en Vivo

El Ex alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, durante una entrevista en el Programa de Vicky Dávila de W Radio, relató la crisis económica que padece debido a que sus ingresos están embargados.

Petro dijo que “No puedo trabajar. Casi que me impiden dar conferencia en una universidad. No tengo cuentas, no tengo ingresos”. “Hoy mismo estaba tramitando la forma de vender esa casa, si el banco me da tiempo para poder pagarle”.

El exalcalde  además aseguró que el presidente Juan Manuel Santos saboteó la construcción del metro de Bogotá, pues no entregó los recursos con los cuales se había comprometido en un acto público.

«El presidente creyó  que engañando a Petro no se iba a engañar a la ciudad, yo me di cuenta en el momento que Santos aseguró que este cheque se haría  efectivo solo si Bogotá pagaba el 30 % restante,  el creía que no lo lograríamos pues para obtenerlo tendríamos que pasar por el concejo de Bogotá, que era manejado por él y Vargas llegaras, sin embargol con recursos que tenía la ciudad logramos reunirlo».





Mientras hablan sobre esos temas, la periodista recordó que en las redes sociales se generó un debate por los zapatos Ferragamo que tenía Petro, tras lo cual Dávila preguntó: “¿Qué zapatos trae hoy?”. Petro respondió: “Los Ferragamo, que son de antes de la alcaldía”.

Dávila le dijo “Yo necesito ver. Quítese uno. Vamos, en primicia, a mostrar los zapatos de Gustavo Petro”.

“Este es el zapato Ferragamo de Gustavo Petro. Sí son Ferragamo de verdad. Mire, ‘Made in Italy’”, añadió la periodista.

Finalmente, Petro, por su parte, agregó: “No es que me guste, sino que aquí uno escoge: si dura, entonces se ahorra uno un billetico, porque es más caro”.
Acá la entrevista completa