Estas son las 5 mejores islas de Colombia

Compartir

Estas son las 5 mejores islas de Colombia

 A todos nos gusta viajar,descubrir nuevos sitios, pues en este artículo os vamos a mostrar las cinco mejores islas de Colombia, que seguro que os encantarán tanto como a nosotros, si decidís visitarlas vais a quedar extasiados de la belleza de sus playas y de toda la flora. Será un viaje único e inolvidable.

La primera que hemos elegido para enseñaros es la  Capurganá (Chocó), está situada al borde de la frontera de panamá, podréis disfrutar de bahías, corales y aguas cristalinas, podemos destacar la piscina de los Dioses, que es una piscina natural conformada entre rocas, La cascada del Cielo donde el agua cae entre la selva y la playa Plamparejo con escenarios de ensueño, donde puedes nadar entre áreas de corales.



Otra de ellas es la isla Barú, es uno de los lugares clásicos para visitar, viven alrededor de 20.000 personas, con 25 km de largo. Se puede recorrer la isla en coche, es similar a dos islas españolas, Ibiza y Formentera. Con playas impresionantes de aguas cristalinas todo un paraíso, para verlas puedes coger un coche de alquiler en Ibiza y disfrutar de los pequeños lugares.

En tercer lugar, la isla Santa Cruz del Islote está situada  en el Mar caribe, frente al golfo de Morrosquillo.Es la isla más densamente poblada de la Tierra con 1.247 habitantes en una sola hectárea. Destaca también porque en esta isla no hay mosquitos, algo raro en el país al que pertenece. En ella no queda ni un metro cuadrado sin construir, se dice que la gente duerme tan junta que todos sueñan lo mismo.

La quinta isla escogida es  Tierra Bomba, destaca por sus 43 km de costa a la que se puede acceder fácilmente en lancha, uno de los sitios turísticos que podemos encontrar es el castillo de San  Fernando de Bocachica, donde la gente explora sus ruinas.

Otra de las escogidas es Cabo de La Vela (La Guajira), donde está una de las playas más tranquilas de Colombia, con lugares exóticos y desérticos.