Niña abofeteó a policía: “Soy menor de edad y no me puede tocar”

Niña abofeteó a policía: “Soy menor de edad y no me puede tocar”

De acuerdo con el portal ‘La lengua caribe, Una menor de quince años le propinó tremenda bofetada a una mujer policía a pocos pasos de la URI de la Fiscalía, específicamente en calle 22 con Avenida Primera, centro de Montería, para no dejarse inmovilizar la motocicleta.

Según la Policia de Tránsito, los oficiales tenían un puesto de control en la calle antes mencionada y la menor al darse cuenta se iba a regresar en contra vía, sin embargo, fue alcanzada por el oficial quien impidió su fuga. Una vez fue reducida, le pidieron su documento de identidad, pero ella no quiso mostrarlo mientras que sólo se limitaba a decir, «soy menor de edad y no me pueden hacer nada».

El patrullero de tránsito al ver que no quiso ceder, procedió a bajarla por la fuerza, acción que fue un imposible, al ver que no podía solicitó apoyo de una policía femenina para que la hiciera descender de la moto, pero fue peor, la niña cuando bajó lo primero que hizo fue darle tremenda cachetada a la patrullera.



A pesar de que en el Código de Infancia y Adolescencia se estipula que un menor de edad no puede ser capturada, en esta ocasión fue necesario ya que agredió fisicammente a un servidor público.

Una vez fue llevada a la URI le inmovilizaron la motocicleta y le impusieron tres comparendos, por no portar la licencia para conducir, no poseer la revisión técnico-mecánica y conducir en contra vía. La multa oscila entre los 700 y los 800 mil pesos.