Federación Luterana requiere profesional en ciencias sociales, políticas, relaciones internacionales, derecho

La FLM actúa en nombre de sus iglesias miembro en esferas de interés común, tales como las relaciones ecuménicas e interreligiosas, la teología, la asistencia humanitaria, los asuntos internacionales de derechos humanos, la comunicación y el trabajo de misión y desarrollo.

Es indispensable contar con experiencia previa de al menos 3 años en cargos y responsabilidades similares, trabajando con organizaciones nacionales o internacionales en puestos de incidencia, implementando exitosamente estrategias de incidencia.




Experiencia de trabajo con ONGs, organizaciones comunitarias, comunidades indígenas, afrocolombianas y/o campesinas.
Leer Convocatoria Completa Aquí

La persona contratada tendrá que “liderar y gestionar la implementación eficiente y eficaz de las intervenciones de incidencia relacionados al trabajo programático de la FLM Servicio Mundial reforzando el impacto a nivel comunitario, desde local a lo global. Asegurar que las prioridades desde el nivel comunitario están representadas en los procesos de incidencia con enfoque basado en derechos, de forma que a largo plazo los beneficiarios tienen acceso a sus derechos fundamentales y que las autoridades cumplen sus deberes en implementar políticas públicas en favor de ellos. El enfoque principal de la incidencia está relacionado a la defensa de tierra, el territorio y la construcción de la paz”