Unicef requiere profesional en Ciencias Sociales, políticas, Humanas o comunicación

Unicef Colombia publicó en su página institucional la convocatoria “Articulación de la Política de participación a procesos de construcción de paz y al modelo “Somos Paz” en los territorios priorizados.”, la cual busca contratar profesional en Ciencias Sociales, políticas, Humanas o comunicación o carreras afines.

La persona contratada deberá “Acompañar y asistir técnicamente los procesos de fortalecimiento de capacidades de los distintos actores: instituciones de gobierno, sociedad civil, comunidad y niños, niñas y adolescentes en los niveles territoriales, para la articulación de las políticas de participación y de infancia y adolescencia locales y la aplicación del modelo “Somos Paz”.



Es indispensable que se la los términos de referencia de la convocatoria “Articulación de la Política de participación a procesos de construcción de paz y al modelo “Somos Paz” en los territorios priorizados”.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Fecha límite para aplicar: 21 de marzo de 2017.

Se debe diligenciar la hoja de vida en el formato P11 y enviarla a través del correo electrónico colombiahr@unicef.org,  con el asunto: Consultoría SOMOSPAZ-2017001