Misión de la ONU Colombia abre convocatoria para contratar diferentes profesionales

Misión de la ONU Colombia abre convocatoria para contratar diferentes profesionales

La Misión de la ONU en Colombia publicó en su sección de empleo la convocatoria que busca contratar profesionales con Formación en Finanzas, Presupuesto o Administración; en comunicación, Periodismo, relaciones internacionales, administración pública; en Telecomunicaciones, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Informática deseable.

La misión se compone de diferentes categorías de personal. Dentro de cada categoría hay diferentes niveles, que reflejan niveles crecientes de responsabilidades y requisitos.

“La Sección de Recursos Humanos invita a todos los candidatos interesados y calificados a presentarse para la posición anunciada. Todos los candidatos interesados deben presentar su aplicación ((Histórico del perfil personal) – P11 y copias de sus certificados de estudios a la unidad de contratación a través de correo electrónico:MCrecruitment@un.org”, informó la Misión de la ONU en la convocatoria.

Leer Convocatorias Completas Aquí

La convocatoria estará abierta hasta el 11 de marzo de 2017


Las Naciones Unidas nacieron oficialmente el 24 de octubre de 1945, después de que la mayoría de los 51 Estados Miembros signatarios del documento fundacional de la Organización, la Carta de la ONU, la ratificaran. En la actualidad, 193 Estados son miembros de las Naciones Unidas, que están representados en el órgano deliberante, la Asamblea General.