Una mujer de Pasto y un hombre de Puerto Caicedo capturados por cargamento de marihuana

Por información que la comunidad suministró, la Policia Nacional logró ubicar un cargamento de más de 100 kilos de marihuana que iban a  ser comercializada en Mocoa, Puerto Asís y municipios del bajo Putumayo.

En este hecho, la policía hizo la detención “de dos personas de 27 años de edad. Una mujer natural de Pasto, Nariño y un hombre, oriundo de Puerto Caicedo, Putumayo, quienes llegaban desde Pasto, Nariño en un vehículo tipo particular, en el cual estaba camuflada en cajas de cartón la sustancia alucinógena”, informó la Policía del Putumayo a través de un boletín de prensa.

“El vehículo fue requerido en un puesto de control de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional en inmediaciones de la vereda La Suiza, jurisdicción de Mocoa, Putumayo, donde al verificarlo, se encontró los paquetes de marihuana tipo cripy, con un peso superior a los 100 kilos algo más de 300.000 mil dosis personales que pretendían ser comercializadas en menores cantidades en Mocoa, Puerto Asís y municipio del bajo Putumayo”, explica el boletín.

Las personas detenidas y la sustancia incautada, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes y tendrán que responder por el presunto delito de Tráfico Porte o Fabricación de Estupefacientes