Más de 135 Mil vacantes de trabajo disponibles en el Servicio Público de Empleo

El Observatorio del Servicio Público de Empleo (SPE) destacó que los sectores económicos que generarán mayores oportunidades laborales para los trabajadores colombianos este año son el de la construcción, servicios e industria.

“En enero de este año, el Servicio Público de Empleo logró registrar 135 mil 600 vacantes, lo que significa un aumentó del 4% respecto al mismo período en 2016. Esto da cuenta del buen año en materia laboral que será el 2017 y está en concordancia con las proyecciones para este año de un mayor crecimiento de la economía del país”, dijo Claudia Camacho, directora del Servicio de Empleo.

Las personas que están buscando trabajo pueden acercarse a una de las sedes del Centro de Empleo para acceder a los servicios de elaboración y registro de la hoja de vida, orientación, análisis de competencias, capacitación, remisión a vacantes, así como subsidio al desempleo y apoyo al emprendimiento.

Ingresar a las vacantes disponibles Aquí





Además, los empleadores, podrán registrar sus vacantes, tener un acompañamiento por parte de la Agencia de Empleo para el encuentro de personal y recibir una pre selección de candidatos para ocupar sus vacantes.