FUPAD requiere Profesionales en ciencias administrativas, sociales, humanas o afines

FUPAD requiere Profesionales en ciencias administrativas, sociales, humanas o afines

La Fundación Panamericana Para el Desarrollo, FUPAD,  publicó a través de su página web la convocatoria para El cargo  de “PROFESIONAL DE ASISTENCIA COMUNITARIA Y GENERACION DE INGRESOS”, para Antioquia – Ituango; Cauca – Caldono; Chocó – Riosucio; Guaviare – San Jose de Guaviare; Nariño – San Andres de Tumaco; Nariño – Policarpa; Putumayo – Puerto Asís.

Las personas contratadas deberán “Implementar y ejecutar acciones integrales que contribuyan al mejoramiento del entorno social con énfasis en la organización de los participantes”, informó Fupad a través de su página web.

Los Interesados que cumplan con los requisitos mínimos deben Aplicar a la Convocatoria RRHH-277-03-2017 publicada en nuestra página de Internet fupad, Detallando la experiencia específica y relevante a lo solicitado en esta descripción del cargo.

Convocatoria Completa Aquí

La Convocatoria cierra el 7 de marzo.






“Es de carácter obligatorio llenar completamente el formulario de aplicación y registro de hoja de vida en la convocatoria de la página web de FUPAD. Las aplicaciones que no tenga el registro completamente diligenciado no serán tenidas en cuenta”, se explica.

Aplique su Hoja de vida para ser tenida en cuenta en convocatorias actuales o posteriores. Aplicar hoja de vida Aquí

MANUAL PARA APLICAR HOJA DE VIDA

Abra el manual o el demo que le indicara paso a paso como aplicar su hoja de vida.

Manual: Abrir  Demo: Abrir