Revelan imágenes del colombiano ejecutado en China por narcotráfico

Como se había confirmado, la decisión tomada por las autoridades judiciales de la República Popular China, se cumplieron y ejecutaron a Ismael Enrique Arciniegas, a pesar de las gestiones y la nota de clemencia que hizo el gobierno colombiano.

“Por gestión del Consulado en Guangzhou, Ismael Enrique Arciniegas ya se despidió de sus familiares”, publicó la cancillería colombiana en su cuenta de Twiter.

Lea: La dramática conversación telefónica de Ismael Enrique Arciniegas dos horas antes de morir

Y Añadió “@cancilleriacol expresa sus condolencias a los familiares de Ismael Enrique Arciniegas Valencia. Se luchó hasta el último minuto por su vida”

Frente al lamentable suceso, el hijo del colombiano publicó un collage de imágenes al cual le agregó el siguiente mensaje:

“El legado de un grande Chao viejo nos vemos pronto me dejas tranquilo el saber cómo tomas esto tan duro me dejas muchos valores como persona y una gran enseñanza de vida un guerrero un luchador un ídolo para un país entero quien se unió en oración por tu alma. Gracias a los que han estado presente se les lleva en el corazón”.





A continuación el collage

Lea: El doloroso y conmovedor mensaje que envió el hijo del colombiano condenado a muerte en China

No obstante, China rechazó conmutar la sentencia a muerte de Arciniegas Valencia a pesar de las solicitudes de súplica del gobierno colombiano. “Las autoridades judiciales chinas toman medidas muy duras contra este tipo de delitos (…) Se tratará por igual a cualquiera que incumpla la ley”, advirtió , Geng Shuang.