Embajada de los Estados Unidos Colombia requiere profesionales en Enfermería

La Embajada de los Estados Unidos de América en Colombia publicó varias ofertas de empleo que los colombianos/as pueden aplicar. Se debe leer los términos de referencia y cumplir con los requisitos solicitados.

La embajada recordó que dentro de estas convocatorias “proporciona igualdad de oportunidades y un tratamiento justo y equitativo al contratar a sus empleados, y no discrimina por motivos de raza, color, credo, sexo u orientación sexual, edad, discapacidad, estado civil o afiliación política”, explica la Embajada.

Los candidatos interesados en concursar deben leer los procedimientos sobre cómo solicitar empleo en la Embajada en el link “Cómo Solicitar Empleo” y enviar su formulario de solicitud de empleo antes de la fecha de cierre del anuncio. En el archivo que se encuentra en la columna “Descripción del cargo” podrá encontrar detalles sobre la función del cargo y las principales tareas y responsabilidades del mismo.

Leer Convocatoria Completa Aquí 

La fecha de cierre de la convocatoria es el 2 de marzo de 2017.





“La Embajada no puede acusar recibo de las solicitudes de empleo debido al alto volumen de solicitudes recibidas, por favor asuma que usted no fue considerado para el cargo si usted no es contactado durante las seis semanas siguientes a la fecha de cierre del anuncio. Recuerde que la postulación es completamente gratuita y no requiere de intermediarios”, se explica en la página web de la Embajada de Estados Unidos en Colombia.