Estos son los nariñenses que clasificaron al programa ‘Yo Me Llamo’

Estos son los nariñenses que clasificaron al programa Yo Me Llamo

Por un lado estará la pastusa Dayan Aracelly Pabón quien clasificó  al concurso imitando a Paola Jara, artista de música popular. Dayan Aracelly realizó su presentación en la ciudad de Cali, Valle, y recibió la aprobación de César Escola y Amparo Grisales.

«Aunque de entrada recibió un rechazo de Pipe Bueno que, siendo exponente del género popular, encontró muchas diferencias en su voz con Paola Jara. Pero en su defensa salió Amparo Grisales, manifestando que “cantas precioso, tienes una gran presencia, ella es una mujer bella también y este género necesita más que resaltemos los valores de una Paola Jara”.

Mire la Presentación de Dayan Aracelly Aquí

Por otra parte, Nariño estará reprensentado por Deivit Acosta, artista del municipio de Samaniego, quien interpretó al reconocido cantante Alejandro Fernandez.





“Físicamente te pareces muchísimo, te falta que seas más varonil, que tu entrada sea más segura. Te falta la actitud, me falta el bostezo, entonces yo te voy a dar el voto de confianza”, le expresó Amparo Grisales.

Mire la Presentación de Deivit Acosta Aquí

Ambos nariñenses clasificaron a la segunda ronda de ‘Yo Me Llamo’ y tienen el pase para viajar a Bogotá, donde se irán definiendo los artistas que mejor desempeño y habilidades en el canto tengan, según el personaje que representen.