Ofrecerán 1.000 empleos en Gran feria laboral ¡Postúlese!

La mayoría de trabajos son ideales para jóvenes, universitarios o personas que necesitan un primer empleo. La gran feria de empleos se llevará a cabo en el Auditorio Centro de Fe y Esperanza (Bogotá) desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Estas son las empresas que ofrecerán empleo este jueves: Grupo Exito S.A.; Aseneg S.A.S.; Automovil Boutique de Colombia; Alsea Colombia S.A.S.; Intercontact; Covintel; Latinoamericana de Comunicaciones – Latcom S.A; Atento Colombia; A Tiempo S.A.S.; Prosegur; Soluciones; Laborales Horizonte; Servimos Ltda; Teleperformance», informó Civico.

Y estos son los cargos que están requiriendo: Agente call center; Analista de contabilidad; Auxiliar de almacén y bodega; Administrador de restaurante; Mesero; Conductor de ambulancia; Escolta; Guarda de seguridad; Asesor comercial; Auxiliar, soporte técnico; Asistente administrativo; Jefe de operaciones y mensajería; Panadero; Carnicero

Según Civico, estos son los requisitos: Los único que debe llevar es su hoja de vida, cédula de ciudadanía y soportes de sus experiencias y estudios.





Esta microrrueda de empleo es organizada por la Agencia Pública de Empleo del Sena. Según cifras de la entidad, estas jornadas son muy efectivas, generando al año 220.000 trabajos en todo el país en una alianza con más de 2.000 empresas.

Tenga en cuenta que la oficina móvil del Sena también pasará esta semana en los siguientes lugares y fechas:

Jueves 23 de febrero en Bosa (carrera 95A No. 52 sur – 48) en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Viernes 24 de febrero en Bosa (Calle 45A No. 88C – 98) en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Sábado 25 de febrero en Kennedy (Entre las carreras 78, 78B y las calles 38 y 38B sur, detrás del Centro Comercial Caravana) de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.