Diakonie abre convocatoria para profesional en Contaduría Pública

“Diakonie Katastrophenhilfe – Apoyo en Emergencias – DKH, forma parte de la Organización Protestante para la Diaconía y el Desarrollo de las iglesias alemanas, que brinda ayuda humanitaria a poblaciones víctimas o potencialmente víctimas de los desastres ocasionados por fenómenos naturales y agravados por el cambio climático, los conflictos armados y los desplazamientos a través del mundo, con el fin de que las comunidades puedan superar las circunstancias adversas por sus propios medios. Diakonie Katastrophenhilfe ha mantenido su presencia en la región de América Latina, estableciendo su Oficina Regional en Colombia en el año 2001” explicó Diakonie Katastrophenhilfe

Tipo de contrato: Contrato laboral a término indefinido. Tiempo completo. RANGO SALARIAL: $4.000.000 – $4.600.000 pesos COL (según ubicación en la escala salarial).

Leer Convocatoria Completa Aquí

Fecha y hora de cierre Marzo 1 de 2017 a las 5:00 pm hora colombiana.





Quienes estén interesados por favor enviar su hoja de vida actualizada (máximo 4 paginas) y una carta de motivación de máximo 1 pagina, al siguiente correo electrónico: empleo.col@diakonie-katastrophenhilfe.org indicando en el asunto: “Coordinador Administrativo y Financiero” y su nombre completo.