El actor que representará a Jaime Garzón en la novela del Canal RCN

El actor que representará a Jaime Garzón en la novela del Canal RCN

Santiago Alarcón protagonizó ‘El man es Germán’ y se espera que para la nueva novela del Canal RCN, interpretará a Jaime Garzón.

Según Tv y Novelas, el director de la producción sobre el fallecido humorista Jaime Garzón será el reconocido Sergio Cabrera; y que la bionovela empezará a grabarse esta semana.

“El actor Santiago Alarcón, recordado por su personaje de ‘El man es Germán’, ya está sumergido en el personaje de Jaime Garzón en la bionovela que prepara el Canal RCN. Una fuente confirmó a Tv y Novelas que la producción comenzará a grabarse el miércoles 15 de febrero y estará bajo la dirección de Sergio Cabrera, quien también ha liderado producciones exitosas como ‘Dr. Matta’ y ‘La Pola’, entre otras novelas”, cita la revista según una fuente que reservó su nombre.






La bionovela ha generado gran polémica; varias personas, incluidas la hermana del fallecido Jaime Garzón consideran que la producción podría desdibujar la verdadera historia del recordado periodista colombiano.

Aqui una de las Vega's Antonia @lazaratecamila #LoQuePasaEnLasVegas

Una foto publicada por Santiago Alarcón (@santialarconu) el

“Sobre esta bionovela  RCN solo ha confirmado que la producción busca rendir un homenaje al asesinado humorista, al cumplirse 18 años de su muerte; y que el libretista es Juan Carlos Pérez (también escritor de ‘La pola’, ‘El fiscal’ y ‘Todos quieren con Marilyn’), que para escribir la historia duró tres años realizando la investigación que, según el canal, incluyó entrevistas a dos de los tres hermanos de Jaime que dieron el permiso para realizar la bionovela, a amigos cercanos y a mujeres que hicieron parte de su vida sentimental”, informó Pulzo.com