Comfama ofrece 150 vacantes de empleo para profesionales, tecnólogos, técnicos, auxiliares y bachilleres

El Servicio de Empleo de Comfama abrió alrededor de 150 vacantes laborales en distintas profesiones y oficios en Urabá, muchas de ellas para proyectos viales.

Entre los empleos ofertados se encuentran ayudante de obra, oficial y operarios de maquinaria y equipo para trabajar en los municipios de Apartadó, Turbo, Carepa y Chigorodó.

A su vez, los bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales de la región también encontrarán ofertas laborales para cargos administrativos y operativos en otras empresas.

Leer más de esta Convocatoria



Quienes deseen postularse deben ser mayores de edad y tendrán que ir al Encuentro de Empleo, este 9 y 10 de febrero (jueves y viernes de esta semana) de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en el centro de servicios de Comfama de la Cámara de Comercio de Apartadó.

A quienes vivan en el municipio de Chigorodó se les facilitará un bus financiado por el Servicio de Empleo de Comfama para trasladarlos al lugar del encuentro. Saldrá dos veces por cada jornada del evento del rompoy de Chigorodó (a las 10:00 a.m. y a la 1:00 p.m.) y regresará dos veces al municipio, a las 2:00 p.m. y 5:00 p.m.