El tremendo regalo de cumpleaños que le dio Carlos Vives a Shakira en pleno concierto

El cantante samario Carlos Vives le dio un tremendo regalo a Shakira para celebrar los 40 años que cumplía la Barranquillera.

El tremendo regalo se dio cuando, Vives que se encontraba en un concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, decidió cantarle el ‘Happy Birthday’, en unísono de cientos de mejicanos. “Invitó a los asistentes de su concierto a a interpretar el ‘feliz cumpleaños’ a ella y a su esposo, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué quien cumple en la misma fecha”

El canto de Vives y en coro con la multitud se publicó en la cuenta de Instagram del cantante con el siguiente mensaje: “Shakira feliz cumpleaños! Shak quiero que sepas que a donde cantamos #labicicleta todos te quieren ver. Felicita también a @3gerardpique de parte nuestra! Abrazos”



Shakira cumplió 40 y Piqué 30




Shakira celebró su cumpleaños 40 y Gerard Piqué 30, en mismo día, ambos festejaron su día a través de un momento de solidaridad en el hospital infantil Sant Joan de Déu de Barcelona, donde la cantante y el futbolista visitaron a varias personas enfermas.