Banco de la República abre convocatoria de becas para estudiar Derecho, Economía, artística o audiovisuales

El Banco de la República tiene abierta la convocatoria de becas para los colombianos interesados en realizar estudios de doctorado, posgrado y formación en Derecho, Economía, artística o audiovisuales.

Las becas son concedidas a estudiantes sobresalientes y se otorgan para realizar estudios en el extranjero, en universidades reconocidas a nivel mundial.

Leer Convocatoria completa

Fecha límite de postulación 28 de abril 



Las personas interesadas en participar de la convocatoria de becas, deben diligenciar “los formularios requeridos para poder participar en la convocatoria, completar la documentación solicitada y construir su expediente de acuerdo con el instructivo publicado y radicar sus documentos en el lugar y fechas establecidos en el cronograma”, informó el Banco de la República.

Durante los años, en sus programas de apoyo, el Banco de la República ha financiado los estudios a más de 1.200 colombianos, donde se cuentan funcionarios como ciudadanos de diferentes regiones, quienes adelantaron sus estudios en prestigiosas universidades del país y el exterior.