Revelan los mensajes ocultos del lenguaje corporal de Melania Trump

Según India Ford, experta en lenguaje corporal, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump ha sido entrenada por su marido para mantener un lenguaje corporal propio entre los dos. Esta afirmación, la realizó Ford luego de analizar la actitud de Melania durante el baile de la ceremonia de investidura, en la cual manifiesto falta de naturalidad.

“Todo un lenguaje corporal propio. Es la conclusión a la que llega la experta en lenguaje corporal India Ford al analizar el comportamiento de Donald Trump y su esposa Melania, recoge el diario ‘The Independent’”, según Actualidad.Rt.

Y agrega “A juzgar por los gestos de la primera dama en el baile de la jornada de investidura, según Ford Melania Trump «no se sentía cómoda en su pellejo» y parecía que «andaba sobre una cáscara de huevo».

Lea:  Filtran video de momento incómodo vivido por los Trump durante la investidura




Mire el Baile de Ceremonia de Donald y Melania Trump

India Ford haciendo referencia a una entrevista que concedió Melania a CNN en el octubre de 2016, manifiesta que «Cuando ella habla se ve que ha sido entrenada para decir lo que dice. Hace lo mismo que Donald Trump y de hecho no contesta a las preguntas, sino que utiliza entrevistas para vender las promesas electorales de su marido”.

Ford compara la aparición televisiva del pasado mes de octubre con otra entrevista de 2011, cuando la esposa del multimillonario participó en el ‘talk show’ de Joy Behar en la cadena TLC. Según la especialista, Melania Trump estaba más relajada entonces. «Se inclinaba hacia adelante y movía las cejas al hablar».

Finalmente, la experta en lenguaje Corporal insiste que la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump es «Una niña que espera asentimiento», esto luego de que se difundiera un video en el cual Melanía congela su sonrisa luego que Donald Trump la mirará y le diera la espalda en la ceremonia de Investidura.

«Parece una niña que espera asentimiento», afirma Ford. La experta subraya la diferencia entre los inquilinos actuales de la Casa Blanca con la formada por Barack y Michelle Obama para afirmar que los Trump manifiestan menos respeto mutuo.

Lea:  Filtran video de momento incómodo vivido por los Trump durante la investidura

«Parece que la señora Trump logra el autocontrol. Hace muy pocos movimientos corporales, [parece que] trata de protegerse con sus manos», explica. «Adora a su cónyuge» y «su objetivo fundamental es que esté orgulloso», concluye.