Pastoral Social requiere profesionales en Comunicación, ciencias sociales y humanas; administración, política y sistemas

El Secretariado Nacional de Pastoral Social (SNPS), organismo dependiente de la Conferencia Episcopal de Colombia, informó a través de su página web que se encuentran abiertas nueve convocatorias que buscan contratar profesionales en comunicación social, ciencias sociales y humanas o literatura, Derecho; ciencias administrativas; ciencias políticas, ingeniería de sistemas.

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria y que deseen más información de esta oferta deben dirigirse a la página institucional de SNPS/CC y consultar los términos de referencia.

Leer Convocatorias Completas

La fecha límite de postulación es el 27 de enero



“Cualquier información proporcionada, debe ser veraz, completa y clara. En el caso de que la información proporcionada resultará inexacta, incompleta o engañosa, esto ocasionará el rechazo de su postulación”, explicó Pastoral Social.

Y agregó “De acuerdo a los lineamientos establecidos el análisis del cumplimiento de su perfil frente a la oferta a la cual usted desea postularse se realizará considerando la información diligenciada en su hoja de vida”.