Mamá de James Rodríguez publica fotos inéditas del jugador

Pilar Rubio, la mamá de James Rodríguez desempolvo varias fotografías del 10 colombiano. Son retratos de cuando James era bebé y un niño. Su apariencia se ha transformado bastante. En comparación con las fotos publicadas está irreconocible.

“Como pasa el tiempo…y yo aquí que los siguiendo viendo como 👧🏻🙍🏼‍♂️ cuanto camino recorrido cuantas enseñanzas junto a mis hijos…cada uno toma su propio vuelo los amoooo… Uds son la razón por la que me hice más fuerte …pero siempre serán mi debilidad…❤🌺😻🙏🏼”, publicó Pilar Rubio junto a una de las imágenes.

Lea:  Fotos de Hermana de James Rodríguez generan polémica en redes sociales


Y hoy hace 25 niños me hiciste mamá, hemos pasado por un sin fin de procesos y los que faltan, me diste la valentía y la fuerza para luchar, ser mamá no se compara con nada, es la muestra clara de cómo amar un ser humano con todas las fuerzas del corazón…y que después solo permanecerán en tu corazón por que crecen tan rápidamente que ni cuenta nos damos, es ahí cuando vuelvo el tiempo atrás y pienso hace 20 años te cantaba el cumpleaños…y era especial pero ahoraaaaa lo valoro masssssss, pero a la vez me siento feliz y orgullosa de ti hijo…la vida no tiene que ser perfecta sino feliz…FELIZ FELIZ CUMPLE hijo mío te amo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ recuerda que la esencia siempre tiene que ser la misma…..

Una foto publicada por marjajua (@marjajua) el

Miradas que matan mis monitos, hasta se parecen un poquito no? @jamesrodriguez10 ❤️❤️😻😻😳😳

Una foto publicada por marjajua (@marjajua) el

Una foto publicada por marjajua (@marjajua) el