Las polémicas declaraciones de Alejandro Ordoñez sobre Donald Trump

Compartir

Las polémicas declaraciones de Alejandro Ordoñez sobre Donald Trump

En una entrevista en la W, el ex procurador Alejandro Ordonéz realizó apreciaciones sobre el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump. ¿Le gusta que es godo, godo godo?”, le cuestionó la periodista Vicky Dávila.

“El fenómeno de Trump se enmarca en una reacción de la sociedad civil, que se está dando en las democracias occidentales. Hoy hay una crisis de lo políticamente correcto y hay una indignación ciudadana de un sector de la sociedad civil (…) hay una reacción indignada contra el régimen. En muchos aspectos me gusta Trump”, señaló el exjefe del Ministerio Público a esa emisora.

Y agregó “Me gusta el haberse conectado con la clase media, el haber enfrentado el discurso progresista, en materia de vida, que tenía la señora Clinton; el haber asumido una actitud de crítica frente a muchos aspectos de la política internacional”.

Lea:  Filtran video de momento incómodo vivido por los Trump durante la investidura  


Alejandro Ordoñez insistió que Donald Trump es un hombre de autoridad y orden con un discurso que va contra el régimen “me gusta el discurso políticamente incorrecto, me gusta que enarbole la rebelión”, enfatizó el exprocurador.

Sin embargo, dijo, no le gusta el tema de construir un muro en la frontera entre Estados Unidos y México.

Por otra parte, Ordóñez se refirió a la polémica por las corridas de toros en Bogotá, y dijo que hay varias cosas que se pueden reflexionar al respecto. “La gente puede estar de acuerdo o no con la tauromaquia, con la fiesta brava, y quienes somos partidarios de ella no vamos a obligar a nadie a que sean aficionados, a que asistan allá. Pero, igualmente, quienes no están de acuerdo pueden protestar (…) pero sin acudir a la violencia”, dijo a W Radio.