500 Startups abre Convocatoria para financiar emprendimientos hasta con USD$ 65.000

El fondo de inversión más activo del mundo, 500 Startup, abre convocatoria dirigida a emprendedores y sus empresas para su Programa Semilla #007 en Latinoamérica. Cada empresa seleccionada recibirá USD$ 65.000 en inversión.

El fondo de inversión más activo del mundo abrió su convocatoria para encontrar a las nuevas empresas que sean parte del Programa Semilla #007 en su oficina de Latinoamérica. Este programa iniciará en marzo y tienen una duración de 4 meses. Cada empresa seleccionada recibirá una inversión de $65,000 USD.

Las compañías seleccionadas durante el programa “Seed” recibirán acompañamiento de los integrantes del equipo de inversión del fondo y una red de más de 250 mentores que ayudarán a los emprendedores a crecer y escalar sus negocios. Este programa ha demostrado ser de gran utilidad para los emprendedores. La última generación reportó un crecimiento promedio mensual en su facturación de un 20% durante este periodo.

Leer Convocatoria Completa

El programa iniciará en Marzo. ¡Inscríbete! 


En el programa se desarrollan temas como:

-Diseño y desarrollo de productos soportados en tecnologías de información.

-Levantamiento de capital, estructuras de inversión, modelos financieros y valuaciones.

-Estrategias de growth hacking y marketing digital.

-Desarrollo de hipótesis, experimentos, métricas y comercialización.

-Atracción de talento, contrataciones, cultura de equipo.

-Preparación de “pitch” de inversión, culminando con Demo Day en el que asisten +100 inversionistas institucionales, ángeles, y corporativos interesados en invertir en la región.

500 Startups busca invertir en compañías que están resolviendo problemas relevantes utilizando tecnología, y que pueden llegar a ser grandes negocios porque los clientes los aman. Invierten en cualquier sector siempre y cuando utilicen la tecnología para llegar a más usuarios y/o clientes.

Parte de la selección consiste en encontrar compañías que ya tienen al menos una primera versión de su producto funcionando, así como primeras interacciones con sus usuarios y/o clientes.