Video de Marines intimidando a recluta se volvió viral: armada investiga el caso

Share Button

Video de Marines intimidando a recluta se volvió viral: armada investiga el caso

En las redes sociales se viralizó un video en el cual, al parecer, un grupo de marines intimidan a un recluta con borrarle el casette’, al estilo Maluma. En la grabación se muestra a varios hombres que rodean y amedrentan al joven.

“La grabación empezó a circular en redes para llamar la atención sobre las prácticas de formación usadas en esa fuerza militar, pues los hombres de rango le gritan en la cara al joven recluta para intimidarlo, mientras le dicen que hable duro y no como si fuera “una niña”, informó pulzo.

A parecer, el hecho se habría dado por un supuesto acto de indisciplina: “Llegaste muy folclórico […] Estas equivocado, esta es la gloriosa Infantería de Marina”, le dice uno de los uniformados. Y agrega: “Esta noche te voy a borrar tu casette, recluta, te voy a borrar tu casette”.



Más Noticias

Acá el video del hecho

“Lo vimos anoche [el video] y empezamos a investigar porque nos llamó la atención. No es un video reciente, pero muestra que las personas que están son alumnos de la Escuela de Infantería de Marina. Lo que están haciendo no es una conducta propia dentro del entrenamiento naval, porque pasa a convertirse en un acto de indisciplina y no de liderazgo”, manifestó el oficial, a RCN Radio.

Leer más Noticias, becas y convocatorias vigentes Aquí

Share Button
Compartir