Convocatorias

Convocatoria de concursos y premios internacionales de literatura, poesía, narrativa y relatos cortos

Convocatoria de concursos y premios internacionales de literatura, poesía, narrativa y relatos cortos

XII Premio Literario de Novela Corta “Dulce Chacón” – 200 euros

El Ayuntamiento de Brunete, a través de su Concejalía de Educación y la Biblioteca Municipal, convoca el XII Premio Literario de Novela Corta “Dulce Chacón”, de acuerdo con las siguientes bases: 1. Podrán concurrir al Certamen, escritores de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años, con obras pertenecientes al género de novela corta, escritas en castellano.

Leer convocatoria completa

III Certamen de Poesía “David Cantero” 2017 – 100 euros

El Ayuntamiento de Brunete, a través de su Concejalía de Educación y la Biblioteca Municipal, convoca el III Certamen de Poesía “David Cantero” 2017, de acuerdo con las siguientes bases: 1. Podrán concurrir al Certamen, escritores de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años, con obras pertenecientes al género de poesía, escritas en castellano.

Leer convocatoria completa



XX Certamen Literario de Relatos Cortos “Café Compás” – 1.500 euros

La Asociación Literaria y Cultural “Café Compás” de Valladolid convoca para el año 2017 el XX CERTAMEN LITERARIO DE RELATOS CORTOS bajo el título: “Don Juan y Doña Inés, dos siglos después”. Los relatos, que se ajustarán al título de la convocatoria, habrán de estar escritos en castellano.

Leer convocatoria completa

V Certamen Internacional de Narrativa Bilbao Aste Nagusia 2017 – 300 euros

La Asociación literaria Plaza Nueva Idazleak, en colaboración con el Hotel Abando y la editorial mundopalabras.es, convoca el V Certamen Internacional de Narrativa Bilbao Aste Nagusia 2017, con arreglo a las siguientes bases: 1. Podrán participar en el certamen todos los autores, de cualquier edad, nacionalidad y país de residencia, con obras escritas en castellano.

Leer convocatoria completa

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top