Así luce Rafael Uribe Noguera después del atroz crimen de Yuliana Samboní

Share Button

Así luce Rafael Uribe Noguera después del atroz crimen de Yuliana Samboní

Su aspecto físico ha cambiado y eso se notó en la audiencia virtual de acusación, en la que el hoy detenido aceptó los cargos imputados.

Si bien la diligencia fue a puerta cerrada y en conexión virtual con la cárcel La Picota, en donde permanece recluido, Rafael Uribe Noguera pidió la palabra y aceptó su responsabilidad en los delitos de  feminicidio agravado, secuestro agravado y acceso carnal violento, en relación al salvaje asesinato de la niña de siete años Yuliana Samboní.





Lea: Rafael Uribe Noguera acepta cargos por el crimen de Yuliana Samboni

En la imagen, compartida en redes por prensa de Paloquemao, se aprecia a un detenido con la cabeza rapada, un tanto más delgado que el día de su captura y portando un chaleco de protección. Junto a él, dos guardias del Inpec que lo custodian durante la diligencia.

Foto: @prensapaloq

Además, dice la información, al detenido no le ha ido tan mal en la cárcel, pues está en un pabellón de tratamiento especial, “pudo pintar su celda y recibe buena comida mandada a preparar especialmente. En el patio, como en todas las cárceles reina la ley del dinero”.

Leer más Noticias, becas y convocatorias vigentes Aquí

Share Button
Compartir