Las calles y parques de Pasto se pintaron de tiza: Arcoiris en el Asfalto

Arcoiris en el Asfalto reunión a miles de pastusos y turistas en varias calles de San Juan de Pasto.

Desde las 6:00 de la mañana de este miércoles 28 de diciembre de 2016, niños, jóvenes y adultos llegaron al sector del Parque de Santiago de la ciudad de Pasto, a separar un puesto o un pedazo de la calle o el anden para en el plasmar toda la creatividad e imaginación, a través del dibujo utilizando tiza de diferentes colores.

Los alrededores del parque y las calles 12, 13, 14 y 15 con carreras 22 y 23 de la capital nariñense, fueron escenario de la cantidad de dibujos realizados por los asistentes. En otros barrios y comunas Arcoiris en el Asfalto también se tomó las calles este 28 de diciembre.

La actividad cada año se fortalece a través de las campañas de las autoridades del municipio con el objetivo de sensibilizar a la comunidad para que no se malgaste el agua como se realizaba tradicionalmente en años anteriores.

Los pastusos atendieron el llamado de los organizadores y encargados del evento denominado Arcoíris en el Asfalto y, cambiaron el agua por la creatividad. Así mismo disfrutaron de la participación de grupos musicales.



Mire el video del  Arcoiris en el Asfalto desde el Aire.

En otras de  las actividades realizadas en el día de los Santos Inocentes, también participaron del Bici Carnaval, un ciclo paseo en donde participaron más de 5 aficionados al caballito de acero.

Más de cinco mil pastusos hicieron parte del Bici Carnaval, este 28 de diciembre, siendo el Ciclo Paseo más participativo realizado en  la región.