UNIMINUTO requiere profesionales en Salud, matemáticas, derecho, ingeniería, Economía, Comunicación

Uniminuto Centro Regional Pasto a través de un boletín informó que tiene abierta la convocatoria para contratar profesionales como docentes con dedicación de Medio Tiempo y Tiempo Completo

Los profesionales requeridos son: Profesional de la Salud, especialista en Salud Ocupacional; Sociólogo, Terapeuta Ocupacional, Fisioterapeuta; Ingeniero Ambiental/Ingeniero Químico/Ingeniero Ambiental/Ingeniero Industrial o a fines; Economista; Ingeniero de Sistemas; Licenciado en inglés; Abogado; Licenciado en Español y Literatura/Comunicador; Administrador de Empresas; Licenciado en Matemáticas; Biólogo/profesional de la salud, Especialista en Epidemiología.

Según informó Ivan Delgado, Analista Senior de Gestión Humana de Uniminuto – Centro Regional Pasto, el tipo de vinculación es  Contrato Laboral a Termino Fijo.  Salario: por definir (Según escalafón profesoral de la Institución).

Leer convocatoria completa


Plazo Máximo para enviar hoja de vida  es el domingo 08 de enero de 2017 al correo electrónico: uniminutoconvocatoria@gmail.com Los aspirantes que se someten al proceso de selección, deben cumplir los requisitos definidos en la respectiva convocatoria. El no cumplimiento de uno de ellos se da lugar a la exclusión en el proceso.

Debe tenerse en cuenta que “el área de Gestión Humana y las coordinaciones de programa respectivas, actúan como los únicos entes responsables de la selección de personal en Uniminuto Centro Regional Pasto”.