Así se disculpó Vargas Lleras con escolta que agredió

Este viernes, en un evento celebrado en Bogotá, el vicepresidente, con un sonrisa en el rostro, llamó al guardaespaldas para excusarse.

“Ahumada, ¿dónde anda? Venga pa’acá”, dijo Vargas Lleras, mientras se escuchaban unos aplausos muy suaves. Sin embargo, wl intendente Ariel Ahumada (el escolta agredido), con la cara muy seria y mirando al frente, escuchó al vicepresidente.

“Ahumada ha sido un escolta ejemplar. Lleva trabajando conmigo seis años. Le quiero pedir, públicamente, disculpas por un incidente que no debió haber ocurrido”, declaró Vargas Lleras.

Mire:  Video de Vargas Lleras pegándole a uno de sus escoltas en presencia de la gente 


Vargas Lleras siguió: “Acéptemelas. Son muy sentidas. No es poco el tiempo que llevamos juntos. Yo reconozco que la tarea de ustedes siempre es vigilar y cuidar de mi seguridad”.

“Lo que no creo es que eso sea incompatible con respetar a la ciudadanía, con no agredirla”, aseguró el funcionario, y luego añadió a sus palabras una especie de llamado de atención.

“Les quiero insistir a usted y a todos los esquemas de seguridad, al mío propio y a los demás, que sean un poco más respetuosos con la ciudadanía, porque una y otra cosa nunca podrán incompatibles”, concluyó Vargas Lleras.